Laboratorio de Emprendimiento 2021

14/09/2021

UNASAM

Estudiantes

Programa que promueve el emprendimiento e innovación con el objetivo de impulsar y fortalecer la creación de ideas emprendedoras; además del desarrollo de soluciones y modelos de negocio a necesidades del entorno.

Indicaciones :

• Las inscripciones son por equipos (no individuales) y ya debe contar con una idea de emprendimiento que quiere desarrollar.
  • El equipo debe estar integrado por un mínimo de 3 y un máximo de 5 personas.
  • El equipo puede estar conformado de las siguientes maneras:
  • - Todo el equipo puede estar conformado por alumnos matriculados del ciclo
  • - Puede estar conformado también: mínimo de 50% de los integrantes del equipo deben ser alumnos matriculados del ciclo. El otro 50% del equipo es de libre composición (egresados y/o alumnos de una de las sedes o de otras instituciones que no sean sedes; así como también personas externas que estén relacionadas a la idea del negocio).

Inscripciones en: https://laboratoriodeemprendimientos.la/