RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA

29/06/2023

Por tercer año consecutivo, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) ejecuta las Subvenciones Económicas, que -en el presente año- favoreció a 71 trabajos de investigación e innovación formativa que resultaron ganadores y serán subvencionados, cuyo monto total asciende a S/ 179 886.80,

En este concurso son 71 los proyectos presentados por los estudiantes santiaguinos, que accedieron a este beneficio. En esta ocasión, la Facultad de Ingeniería Civil lidera la lista con 30 proyectos ganadores, seguida por la Facultad de Ciencias del Ambiente con 14. Asimismo, la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación tiene 9 proyectos. Además, la Facultad de Ciencias cuenta con 8 proyectos; mientras que, la Facultad de Ciencias Médicas tiene 3, así como la Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Metalurgia obtuvo 2 proyectos ganadores. Finalmente, la Facultad de Economía y Contabilidad, la Facultad de Ciencias Agrarias, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, la Facultad de Administración y Turismo, y la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias cerraron la lista con 1 proyecto cada una.

Resultados: https://acortar.link/Nz1ngO