RESULTADOS DE PROYECTOS DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y/O TESIS PARA LA OBTENCIÓN DE TITULO PROFESIONAL

29/06/2023

Se financiara 49 proyectos de trabajo de investigación y/o tesis para la obtención de título profesional en nivel de pregrado y graduados que resultaron ganadores en el Concurso de Subvenciones Económicas 2023, por un monto total de S/ 440 256.16.

49 son los proyectos ganadores que beneficiarán directamente a los estudiantes investigadores santiaguinos. En esta oportunidad, la Facultad de Ciencias del Ambiente lidera la lista con 20 proyectos ganadores, seguida por la Facultad de Ingeniería Civil y la Facultad de Administración y Turismo, ambas favorecidas con 7. Asimismo, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas tiene 5 proyectos que serán financiados, la Facultad de Ciencias, 3; mientras que la Facultad de Economía y Contabilidad, al igual que la Facultad de Ciencias Agrarias obtuvieron 2 proyectos. Además, la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación, así como la Facultad de Ciencias Médicas cerraron la lista con 2 y 1 proyecto ganador, respectivamente.

Resultados: https://acortar.link/WWPcnL