RESULTADOS SUBVENCIÓN DE SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN 2023

29/06/2023

Ocho proyectos de semilleros de investigación asociados a investigación formativa resultaron beneficiarios de las subvenciones económicas 2023, cuyo monto total ―para este rubro― es de S/ 31 913.00, informó la Dirección del Instituto de Investigación de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

En este concurso participaron estudiantes de las diferentes escuelas profesionales y resultaron ganadores los proyectos de la Facultad de Ciencias Médicas y la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación (dos cada uno), las facultades de Ciencias Agrarias, de Ciencias del Ambiente, de Ingeniería de Industrias Alimentarias y la Facultad de Ciencias (un proyecto en cada una de ellas será subvencionado por la Unasam).

Asimismo, se informa a los alumnos que siguen abiertas las convocatorias, hasta el 27 de octubre, para las pasantías y estancias, congresos, foros, seminarios, talleres y cursos, intercambio estudiantil, a nivel nacional e internacional. Mientras que, la publicación de artículos en revistas indexadas de graduados y estudiantes de pregrado será hasta el 15 de noviembre.

La relación detallada de proyectos de semilleros de investigación financiados se encuentran en: https://cutt.ly/nwtIVMRR