SEGUNDA CONVOCATORIA: CONCURSO DE SUBVENCIONES ECONÓMICAS A FAVOR DE LA INVESTIGACIÓN

16/06/2022

UNASAM INICIA SEGUNDA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ECONOMICAS A FAVOR DE LOS ESTUDIANTES

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a través del vicerrectorado de investigación, invita a toda la comunidad universitaria a participar de la segunda convocatoria de subvenciones económicas que se promoverán para las actividades académicas y de investigación

Ya se encuentran abiertas las convocatorias para el apoyo en diferentes actividades tales como el intercambio estudiantil a nivel nacional e internacional; subvención de investigación y/o tesis para la obtención del grado académico de bachiller y título profesional; así como, pasantías,  estancias, cursos, congresos y concursos de investigación e innovación formativa a nivel de pregrado; semillero de investigación asociado a investigación formativa; subvención a la publicación de artículos en revistas indexadas de graduados y estudiantes de pregrado; además de generación de incubadora de empresas.

Cabe resaltar que a inicios de año se realizó la primera convocatoria al concurso de distintas actividades con el objetivo de apoyar los proyectos de investigación. Por tal motivo, la vicerrectora de investigación, Dra. Teresa Valencia Vera, recomienda a todos los estudiantes de nuestra primera casa superior de estudios a presentar y desarrollar sus proyectos de investigación.

Descarga el reglamento: https://bit.ly/3KVaOKO

Deben presentar a mesadepartesdigital@unasam.edu.pe, con copia al correo: dii-uii@unasam.edu.pe